7/19/08

"TRAS MIS RESTOS YACE ROMA" Neron enamorado


12 comments:

ThinkerLess said...

vistas desde un monte enfrente de Roma tras una noche de esas, o peor

GANZUAS said...

¿Tú estás metido dentro del tercio, no?

ThinkerLess said...

debajo mas bien...
una de las virtudes romanas es la de tener tercios de medio litro, aue dejan asi de ser tercios pero esto es ya otra cuestion

Kaplan said...

Esto podría dar pie a otra sección del blog: Grandes frases ficticias. En plan "Y con esto son tres millones" (Pol Pot, jugando al Monopoly).

ThinkerLess said...

"me adhiero" un judio en un horno

Kaplan said...

"Un buen chico, este Adolfo, ¿eh?" Lord Chamberlain a Daladier.

Kaplan said...

O, siguiendo con el tema, el famoso diálogo:
"-¿Qué hay de cena?
-Judías, mein Führer.
-Gasead al cocinero. Me tenéis hasta los cojones, de verdad"

GANZUAS said...
This comment has been removed by the author.
GANZUAS said...

Churchill a Chamberlain:

-¿qué es ese humo, me pasas el puro?

(1940 at War)

ThinkerLess said...

remitiendome a un post anterior:

"que le jodan a la libertad de expresion y pasadme el puto megafono"
Rosseau entre bambalinas

Kaplan said...

"Yo quiero carne a la brasa. Muy hecha, por favor" (Miguel Servet, comiendo en De María)

ThinkerLess said...

"va a escampar" un colega de noe
"todos los anyos igual y al final nunca pasa nada" Pompeyano en el 79dc